Maribel Guardia reza por la salud crítica de Vicente Fernández

La actriz y cantante Maribel Guardia le mandó sus mejores deseos al cantante Vicente Fernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Maribel Guardia le mandó sus mejores deseos al cantante Vicente Fernández, que desde el pasado viernes se encuentra hospitalizado en Jalisco, y a quien recordó con cariño por lo mucho que significa en su trayectoria.

"He estado en contacto con la familia y la verdad yo espero mucho de Vicente porque es un hombre fuerte, todos estamos pidiendo por él, yo en especial porque siento un profundo cariño y agradecimiento, porque cuando inicias tu carrera que alguien te de una oportunidad es invaluable, abriendo shows a un grande como Vicente fue importante en mi carrera y me dio mucha suerte", dijo Maribel.

La costarricense compartió cuál fue su reacción al enterarse del accidente que tuvo su mentor, una caída que tuvo en su casa el rancho Los Tres Potrillos, que le provocó una lesión en la cervicales y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

"La verdad sí me impacté mucho porque me enteré en la madrugada, a esa hora le escribí a su hijo que amablemente me contestó y me dijo que no me preocupara, que todo estaba saliendo bien, no me dio lujo de detalles, ya después hablé con América, a quien quiero mucho y somos amigas, y ella me dio un poquito más de información que es la que ya todos saben".

Maribel comentó que los sintió tranquilos pero preocupados, algo que considera normal ya que Vicente Fernández es la cabeza de familia y una figura muy importante en el mundo de la música en México y el mundo; por eso recordó lo importante que fue para ella que el charro confiara en su talento.

"Yo hice una película que era una actuación especial con Vicente, que era Como México no hay dos, en el que salía yo en una ventana y ya, se terminó mi papel, pero resulta que me escucha cantando y me dijo, 'sí cantas ¿no quieres abrirme un show?', entonces en el fin de semana me monté tres canciones y esas fueron las que canté".

Maribel contó que durante mucho tiempo trabajó con el Charro de Huentitán, sobre todo por las giras en Estados Unidos, donde pudo atestiguar la sencillez con que siempre trata a sus fans, porque aunque estuviera comiendo dejaba todo para dar un autógrafo o una foto.

"Es un hombre admirable en toda la extensión de la palabra, como artista, como compañero, yo le debo mucho en mi carrera".