Frida Vs Los Guzmán: inicia la guerra en los tribunales

Frida Sofía confirmó que su abogado Javier Olea, del despacho Olea Olea, presentará una denuncia en contra de "Enrique y Alejandra Guzmán".

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía confirmó que su abogado Javier Olea, del despacho Olea Olea, presentará una denuncia en contra de "Enrique y Alejandra Guzmán".

En un video de poco más de cinco minutos en su cuenta de Instagram, con un rostro demacrado y hablando de manera pausada, Frida Sofía explicó que fue "un dolor profundo no haberme sentido protegida y entendida por mi mamá".

Y aclaró que "ya no espero nada de ella. Hoy me libero de su manipulación y su chantaje".

No sabe, comentó, cuál es su dolor más profundo, "haber sido abusada o violentada, o vivir completamente desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí".

Agradeció "la presión y la insistencia" de Enrique Guzmán para que presentara la denuncia, "es la manera de probar los hechos. Reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los hechos de los que fui objeto, que me marcaron y me afectan... busco justicia, no venganza", sentenció.