'The Rings Of Power' causa furor en la Comic-Con San Diego

El Señor de los Anillos regresó de forma épica a la Comic-Con de San Diego, pues de la mano de Amazon presentaron el primer tráiler de su nueva serie The Rings of Power, la cual se estrenará en 22 de septiembre de 2022.

La serie toma lugar en la Segunda Edad; ambientada miles de años antes de los sucedido en las películas de Peter Jackson y se centra en los anillos de poder que le permitieron al Señor Oscuro, Sauron, esparcir el mal por la Tierra Media.

Sthepen Colbert, maestro de ceremonias de la Comic-Con (y gran fanático de Tolkien), mencionó en un panel de presentación de la serie,que la Segunda Edad es uno de los aspectos menos explorados en la mitología de Tolkien.

 Uno de los escritores de la serie, J.D Payne, explicó por qué el equipo decidió centrarse en la Segunda Edad y el surgimiento de Sauron.

 "Queríamos encontrar una gran megaépica tolkieniana. Amazon estaba maravillosamente lo suficientemente loco como para decir, 'sí, hagámoslo'", reportó The Hollywood Reporter.

 Los Anillos de Poder se ha estado trabajando desde el 2018, con los creativos, incluida la productora Lindsay Weber; revisando los apéndices publicados por Tolkien, incluso se tomaron la libertad de expandir los párrafos de los personajes, pues sienten una gran presión por parte de los fans y no quieren decepcionarlos.