Amber Heard llega a acuerdo en caso de difamación de Depp

La actriz Amber Heard anunció que llegó a un acuerdo para resolver la apelación que había presentado en el caso de difamación que enfrentó con su ex esposo Johnny Depp.

Mediante un comunicado publicado en Instagram, la estrella de Aquaman informó que después de varias sesiones de deliberación, tomó la decisión de llegar a un acuerdo.

"Después de mucha deliberación, tomé la difícil decisión de resolver el caso de difamación presentado contra mí por mi ex esposo en Virginia.

"Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo, mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan", escribió Heard.

 Aunque Amber Heard dijo sentirse segura de ganar un nuevo juicio, también aceptó que no estaría dispuesta a enfrentar otro proceso en los tribunales.

 Sobre el acuerdo, medios como Variety reportaron que se le perdonó a la actriz la cantidad de 15 millones de dólares que le tenía que pagar a Depp, reduciendo la cantidad a pagar hasta en 350 mil dólares.

 Sin embargo otros medios como The Wrap y TMZ informaron que la cantidad que deberá pagar sería de 1 millón de dólares.

 Sobre el resultado final de las apelaciones, también se reportó que el jurado le ordenó a Johnny Depp pagar 2 millones de dólares a Amber Heard como compensación. El actor de Piratas del Caribe no se ha pronunciado sobre el hecho.

Amber Heard da por concluido el pleito legal

 La actriz agradeció el trabajo y apoyo de su equipo legal, recordando también a quienes solidarizaron con su caso.

 "Quisiera agradecer a mis destacados equipos de apelación y de juicio original por su arduo trabajo. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y dirijo mi atención al creciente apoyo que sentí y vi públicamente en los meses posteriores al juicio, y los esfuerzos que se han hecho para mostrar solidaridad con mi historia.

 "No puedo encontrar suficientes palabras para decirles la esperanza que inspira su creencia en mí. No solo para mí, sino para todos ustedes", concluyó Heard.