Aficionado de Rayados es agredido en el estadio Alfonso Lastras de San Luis

Un video de TikTok muestra como un aficionado de Rayados de Monterrey fue agredido y bañado en cerveza en el partido ante Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras en encuentro del pasado sábado.

Un ambiente hostil fue el que vivió un aficionado de Rayados en el encuentro ante Atlético de San Luis del pasado sábado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, así quedó demostrado en un video de TikTok que trascendió este lunes.

Un aficionado captó la agresión a un seguidor albiazul en las gradas del Alfonso Lastras cuando este mismo celebra el gol de Rogelio Funes Mori, mismo que resultó bañado en cerveza y le fueron aventados vasos por parte del público de San Luis.

Al momento, ni la Liga MX o los clubes se han pronunciado al respecto.

11 AFICIONADOS DE MONTERREY SÍ FUERON EXPULSADOS DEL ESTADIO

Al término del partido en San Luis, la Liga MX informó el desalojo de 11 aficionados del Monterrey por alteración al orden y comportamiento del grupo de animación, de la cual destacó que estaban prohibidas.

La Liga había armado un operativo de 700 activos que cubrieron el duelo en el Alfonso Lastras e incluso el Atlético ya había advertido que no permitirían el acceso de la barra visitante.

La Adicción, porra albiazul, vivió un altercado en la Jornada 1 contra Santos Laguna, infringiendo el reglamento al acudir al Estadio TSM Corona como barra.

Los barristas fueron castigados con un partido de veto, por lo que no estuvieron presentes en el Monterrey-América de la Jornada 2.

CON INFORMACIÓN DE REFORMA