Sigamos siendo niños

El autor es Licenciado en Ciencias de la Comunicación

¿Quién nos dijo que a cierta edad debemos dejar de vestirnos de tal manera, debemos dejar de jugar videojuegos y dejar de reírnos de lo absurdo? "Ya estás grande para que sigas con juguetes".

Lo único que me pregunto cuando surgen ese tipo de comentarios es: ¿de cuándo acá hay edad para dejar de ser felices? Un niño es feliz con su juguete o comiendo su comida favorita hecha por su madre.

Con nuestros pasatiempos, nosotros somos como uno. Jugar videojuegos, ver caricaturas y comer frituras o dulces son cosas tan divertidas que no debemos dejarnos llevar por lo que digan.

Perdona que lo diga un amargado que su diversión acabó hace tiempo. Sigamos teniendo esa sonrisa de niño que se ríe a carcajadas de lo mas absurdo de un chiste de “toc toc” y sigamos sorprendiéndonos de lo que pasa a nuestro alrededor. A fin de cuentas, ser feliz nos hace bien.

No nos privemos de las cosas que nos gustan. Nadie quiere ser ese amargado que pregunta, ¿no estás grande como para tener juguetes? Qué flojera. Sigámonos divirtiendo. No dejemos de ser niños.

El autor es Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Es reportero de Expreso.