El miedo a la enfermedad

La autora es locutora, entrepreneur y networker.

Quizá en este momento que estamos pasando, de contagios, enfermedades, miedos, te sientas un poco triste, confuso y hasta enfermo.

Pero hoy te quiero compartir información que yo conocí por parte de uno de mis mayores mentores, Lain García Calvo, y él nos habla acerca de cómo podemos enfrentar esta situación.

Primero que nada tenemos que tener en cuenta que somos seres creadores y que vivir en el miedo nos baja las defensas; ojo, no digo que no creas en este virus, sólo te comparto que tomes todas las medidas de prevención que ya conocemos y seamos responsables.

El miedo a la enfermedad también nace por la sugestión de aquellos que venden remedios para combatirla.

Pero recuerda que lo que tienes en tu mente lo terminas atrayendo a tu vida.

Quizá no tengas la enfermedad, pero de tanto ver anuncios de medicamentos, terminas padeciendo la enfermedad.

Sí hay que ser inteligentes y extremar precauciones, pero también es importante tener en cuenta que existirán consecuencias en nuestra vida si después de esto no tomas ninguna acción positiva para las diferentes áreas de tu vida.

No te tomes esto como unas vacaciones porque habrá consecuencias económicas después, mejor invierte tu tiempo en algo productivo, crea, sé organizado y visionario y analiza muy bien hacia dónde quieres ir o qué resultados quieres tener en tu vida y toma acción.

Para poder lograr lo anterior te comparto algunos tips para que puedas invertir mejor tu tiempo y le saques ventaja, son cosas sencillas que de seguro te pueden servir y están al alcance de la mayoría.

Toma tiempo para estar contigo a solas y establece los propósitos que te habías planteado al principio del año.

Diseña un plan de acción para alcanzarlos.

Empieza con lo que tengas hoy.

Crea una estrategia en la que puedas avanzar aunque no puedas salir de casa.

Apaláncate del internet y de las redes sociales para avanzar en tus propósitos.

No pierdas el tiempo tratando de analizar de dónde vienen las cosas, los virus ni las enfermedades, es mejor el poder identificar de qué manera estamos reaccionando ante ello.

Recuerda: “lo que das es lo que vas a recibir”, no paralices tu vida, no paralices el comercio, toma acción ya.

La autora es locutora, entrepreneur y networker.

Instagram: @lupitaperezoficial