Cuando todo esto acabe
El autor es estudiante de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Durango Santander Campus Hermosillo.
Cuando todo esto acabe agradeceré a mis padres por el amor y el enorme cuidado y protección que me dieron, no sólo durante esta crisis sino porque toda mi vida han estado al pendiente de mí.
Cuando todo esto acabe y vea a mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinas será como en el abrazo de Navidad o Año Nuevo, agradecidos de estar juntos y esperar que el futuro siga siendo así.
Cuando todo esto acabe, buscaré a mi mejor amigo y le daré un gran abrazo, le diré cuánto lo extrañe y trataré de expresarle más seguido mi aprecio por él, iremos a jugar billar como era nuestra tradición y tal vez a tomar un par de cervezas.
Cuando todo esto acabe no desaprovecharé ninguna oportunidad para divertirme y convivir con nuevas personas, no dejaré que la pereza evite que viva la vida y mi juventud gozando cada segundo.
Cuando todo esto acabe iré al cine, a comer a un restaurante, a un bar, visitaré a mis amigos y disfrutaré de esos pequeños momentos.
Cuando todo esto acabe me regocijaré en cada caminata, cada recorrido en bicicleta, todo camino en automóvil y recorreré la ciudad con libertad y gozo.
Si algo nos ha enseñado esta cuarentena es a valorar los pequeños momentos, a las personas que están con nosotros, lo cotidiano, hasta lo que odiamos y nos aburre, a querer volver a vivir la rutina diaria.
Cuando todo esto acabe solo intentaré ser más feliz.