¿Bote de basura yo?
La autora es locutora, entrepreneur y networker.
¿Te has preguntado por qué hay algunas personas que cuando les preguntas cómo están te sueltan una cantaleta de todas sus frustraciones?
Es importante cuidar con qué alimentamos nuestros 5 sentidos, ya que somos un resultado de todo aquello que entra por cada uno de ellos; imagínate que tú eres como un depósito, ¿haz analizado con qué estás llenando ese depósito todos los días?
En cosas tan simples como el escuchar críticas, frustraciones de las demás personas podemos llegar a contaminarnos y hoy en día nos cuidamos mucho de no infectarnos por los virus, pero: ¿realmente cuidas también el no infectar tu mentalidad?
Cuando alguien empiece a hablar acerca de sus limitaciones, envidias, recuerda que no está hablando de la realidad, está hablando de su realidad y sólo quiere ensuciarte y también contaminarte con sus creencias limitantes.
No dejes que nadie vuelque su frustración en ti, tú no eres un bote de basura.
Cuando alguien no crea en ti, se burle de tus sueños o te diga que no se pueden cambiar las cosas, activa tu escudo protector y no dejes que esas palabras se impregnen en tu mente, no le des energía ni poder, recuerda que somos seres creadores y que nosotros creamos nuestra realidad y analiza desde qué rol te está hablando esa persona, la gran mayoría está en un estado de víctima.
Cuando una persona está frustrada, lo que saca son puras negatividades, recordemos que lo que sale de nuestro interior es lo que verdaderamente somos.
No puedes dejar que nadie te haga eso, tienes que identificar cuando una persona está frustrada y no dejarla que te ensucie con su basura, simplemente date cuenta de que esa persona no se ha hecho responsable completamente y ahora va con ese rol tratando de ensuciar y sabotear los sueños e ilusiones de los demás.
Esto realmente es muy importante, recuerda que lo que tú vas a lograr en tu vida es en función a la autoimagen que tengas.
Tienes que poner una barrera y elegir con qué quieres llenar tu bote, trata de encontrar el bien en alguna situación difícil que estés pasando e identifica cómo puedes beneficiarte para que en la vida te vaya bien.
¡Cuidate!
No eres un bote de basura.
La autora es locutora, entrepreneur y networker.
Instagram: @lupitaperezoficial