TikTok bailará al ritmo de Shopify
El acuerdo contempla facilitar a los consumidores el acceso a los productos de Shopify mediante la aplicación móvil.
HERMOSILLO, SON.- Mientras Estados Unidos determina las condiciones de una prohibición para la red social china, TikTok, en Canadá, una de las principales empresas de comercio electrónico, Shopify, anunció su sociedad para promover los productos de su más de un millón de comerciantes con la plataforma de videos cortos.
El acuerdo contempla facilitar a los consumidores el acceso a los productos de Shopify mediante la aplicación móvil, con lo que la empresa canadiense busca incrementar su base de clientes.
Shopify dijo que la asociación permitirá a sus comerciantes vender productos en forma de anuncios de video que se pueden comprar, donde los usuarios de TikTok pueden hacer clic en un anuncio para comprar el producto.
Mejoran la propuesta
El vínculo con Shopify, que proporciona una plataforma de comercio electrónico y servicios de distribución a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, surge como una propuesta para que Walmart compre una participación en la empresa de propiedad china.
En junio, Walmart se asoció con Shopify para expandir su negocio de mercado en línea y capturar una porción más grande del mercado electrónico impulsado por el coronavirus en Canadá.
Walmart ha estado buscando un acuerdo con TikTok para impulsar su estrategia publicitaria al ayudar al minorista físico más grande del mundo a interactuar con audiencias más jóvenes, pero las conversaciones para invertir siguen envueltas en incertidumbre política.
¿Cómo va la prohibición de TikTok?
En Estados Unidos se espera que el 4 de noviembre se presente el caso en una audiencia de la corte de apelaciones sobre la prohibición del gobierno sobre las transacciones con TikTok.
"Estamos encantados de ser el primer socio en dar la bienvenida a TikTok al mundo del comercio, especialmente ahora, cuando nuestros comerciantes se preparan para una temporada de compras navideñas ocupada", Satish Kanwar, vicepresidente de producto de Shopify.