Lesionan con arma de fuego a una mujer en Cócorit

Foto ilustrativa (Cortesía)

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de un día de aparente calma, las armas volvieron a sonar en la colonia Campestre de la Comisaría de Cócorit, cuando a la entrada de una tienda una mujer fue lesionada con arma de fuego por sujetos desconocidos que le dieron alcance.

También puedes leer: Muere joven que fue atacada por hombres armados en abarrotes de Cócorit

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas del jueves a las afueras del abarrotes Los Álamos ubicado sobre la calle Benito Juárez y bordo del canal El Porfirito, al norte de Ciudad Obregón.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada, solo se conoce recibió varios impactos de bala en la cabeza, por lo que fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al hospital mas cercano para recibir la atención médica.

Según se dijo, hombres a bordo de un sedán le dieron alcance en el lugar descrito, activando en su contra armas cortas, a decir por el resto de casquillos percutidos que quedaron en el lugar, y que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido. Cabe mencionar que en esta misma zona, ya se han registrado atentados en contra de otras personas.