Muere joven que fue atacada por hombres armados en abarrotes de Cócorit

La mujer herida la tarde del jueves a las afueras de un abarrotes en la comisaría de Cócorit perdió la vida en el Hospital General de Ciudad Obregón al no superar las heridas por impacto de bala que recibió en la cabeza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mujer herida la tarde del jueves a las afueras de un abarrotes en la comisaría de Cócorit perdió la vida en el Hospital General de Ciudad Obregón al no superar las heridas por impacto de bala que recibió en la cabeza.

La fémina fue identificada como Clara Angélica, de 26 años, y era vecina del barrio La Bomba, de la misma comisaría. Su deceso sobrevino aproximadamente a las 19:00 horas.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios luego que recibiera por lo menos dos impactos de bala en la cabeza, mismos que horas después cobrarían su vida en el nosocomio.

El hecho violento se registró alrededor de las 14:30 horas del jueves, en la puerta de entrada del abarrotes Los Álamos ubicado sobre la calle Benito Juárez y el canal El Porfirito, de la colonia Campestre.

Según se dijo, sujetos desconocidos le dieron alcance a la mujer, hiriéndola con proyectil de arma corta, por lo menos, en dos ocasiones para luego huir sin rumbo determinado.