¿Quiénes fueron los Jugadores de la Semana de la NBA?

Damian Lillard de los Trail Blazers de Portland y James Harden de los Nets de Brooklyn fueron nombrados los Jugadores de la Semana en las Conferencias Oeste y Este respectivamente.

HERMOSILLO, SON.- Damian Lillard de los Trail Blazers de Portland y James Harden de los Nets de Brooklyn fueron nombrados los Jugadores de la Semana en las Conferencias Oeste y Este, respectivamente, gracias a sus actuaciones de la fecha 9 de la temporada 2020-21 de la NBA.

En el último encuentro de los Nets frente a los Clippers; Harden registró 37 puntos encestados, 7 asistencias y 11 rebotes en la victoria de su equipo con marcador de 112-108 sobre Los Ángeles.

Por su parte, Damian Lillard tuvo una destacada actuación en la derrota de Portland ante Wizards de Washington, durante el juego anotó 35 unidades, dio 12 asistencias y marcó 6 rebotes.

Los otros candidatos para el Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste fueron Stephen Curry de los Golden State Warriors, Donovan Mitchell del Utah Jazz, Chris Paul de los Phoenix Suns y Zion Williamson de los New Orleans Pelicans.

Los otros candidatos para el Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron Bradley Beal y Russell Westbrook de los Washington Wizards, Jimmy Butler del Miami Heat, Joel Embiid y Ben Simmons de los Philadelphia 76ers, Zach LaVine de los Chicago Bulls, Julius Randle de los New York Knicks, Fred VanVleet de los Toronto Raptors y Nikola Vucevic del Orlando Magic.