Analista de ESPN peleará previo a la 'Tyson' vs. 'Nica' en Hermosillo

La sonorense María Alejandra Espinoza Aguilar, analista de Espn formará parte de la cartelera de este viernes que tendrá como combate estelar un nuevo enfrentamiento entre Hernán 'Tyson' Márquez y 'Nica' Concepción.

La nacida en Ciudad Obregón es reconocida en el mundo del pugilismo por sus análisis que expresa cada fin de semana en las transmisiones de box.

“Soy guionista y tengo una casa productora, precisamente como era modelo ahí conocí a mi socio que es director, aparte tengo pues esta faceta de boxeo y a raíz de eso me llamaron de ESPN, en un trabajo soñado”, comentó para medio especializado en Boxeo.

Fue en agosto de 2021 cuando comenzó a aparecer en las transmisiones de Espn como analista, ha comentado las peleas de: Canelo Álvarez vs Caleb Plant, Errol Spence Jr vs Yordenis Ugás, Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol Gervonta Davis vs Rolly Romero, entre otras.

Analista de ESPN peleará previo a la Tyson vs. Nica en Hermosillo

Antes de debutar de manera profesional, la joven de 34 años fue modelo, maestra de literatura, productora y guionista. Además del deporte de los puños, practicó por algunos años natación y karate.

Viajó a Monterrey donde realizó sus estudios universitarios, en sus tiempos libres inició en su vida en el modelaje que le ayudó a costear sus gastos por un tiempo. 

Analista de ESPN peleará previo a la Tyson vs. Nica en Hermosillo

Espinoza Aguilar ostenta un récord de tres combates disputados en los que se ha llevado la victoria. En uno de esos combates venció a su rival con un poderoso nocaut.