Miguel “Alacrán” Berchelt se sigue preparando para enfrentarse a Óscar Valdez en febrero

Al estar prácticamente a un mes de subir nuevamente a un cuadrilátero, Miguel “Alacrán” Berchelt se encuentra a la mitad de su preparación para enfrentarse el 20 de febrero en Las Vegas ante el sonorense Óscar Valdez.

HERMOSILLO, SON.- Al estar prácticamente a un mes de subir nuevamente a un cuadrilátero, Miguel “Alacrán” Berchelt se encuentra a la mitad de su preparación para enfrentarse el 20 de febrero en Las Vegas ante el sonorense Óscar Valdez.

La parte alta de los entrenamientos finalizó para el “Alacrán” Berchelt, quien en esta semana comenzará con la sesiones de sparrings para ir estudiando la técnica de su oponente retador al título.

Miguel Berchelt (37-1, 33 ko’s) buscará su séptima defensa de su campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, contra un Óscar Valdez que sólo tiene un par de combates en la misma división.

Ante el caso positivo de coronavirus en diciembre del año pasado, el entrenador de Berchelt, Alfredo Caballero, declaró que no será motivo para que su pupilo muestre su mejor cara la noche en La Burbuja del MGM Grand.

“Ya terminamos con las cargas altas, ya vamos bajando la carga y ya está haciendo sus 12 asaltos de sparring, creo que vamos a llegar en óptimas condiciones para la pelea, nos tienen como favoritos y con toda la preparación no tendrá ningún inconveniente para ganar”, dijo Caballero.