Lo mejor de las semifinales de la Liga de Beisbol Inter-Ejidal de Hermosillo

La pelota sigue rodando en el tramo final de la Liga de Beisbol Inter-Ejidal de Hermosillo, con el equipo de Bravos del Saucito clasificándose a la gran final.

HERMOSILLO, SON.- La pelota sigue rodando en el tramo final de la Liga de Beisbol Inter-Ejidal de Hermosillo, con el equipo de Bravos del Saucito clasificándose a la gran final, luego de ganarle la serie a Cometas de Carbó en dos juegos.

Los Cometas parecían destinados a igualar la serie al llegar a la séptima y última entrada arriba en la pizarra 3 carreras a 0, pero los Bravos tuvieron la última palabra y le hicieron frente al picheo de José Moreno.

Carlos Vásquez conectó doblete, llegando a home tras hit de Sebastián Gálvez. Ya con dos outs, Carlos Pizarra recibió base intencional, colocándose en posición de anotar tras robarse la segunda. Cutberto Bustamante pegó hit para impulsar otras 2 anotaciones y Brandon Bustamante hizo lo propio para llevar a Cutberto a tierra prometida.

Iván Bernal fue el pitcher ganador recibiendo una carrera en seis entradas y aceptando cuatro hits. A pesar de la derrota Abraham Ibarra y Omar López fueron los únicos que repitieron al irse de 5-2 y de 3-2 respectivamente.

En otro emocionante duelo, Lechugueros de Zamora venció 11 carreras a 10 a los Diablos del Tazajal, en extra innings. Luego de estar abajo por una en la baja del décimo episodio, y con dos outs en la pizarra, los Lechugueros empataron con error del tercera base y finalmente, tras anotar una más en wild pitch, dejaron tendidos en el terreno a unos Diablos que vendieron caro sus equivocaciones.

Destacaron en el triunfo los esfuerzos al bat de Valente Tobares e Isael Ramírez, al irse ambos de 5-3.

Con este resultado, la serie tendrá un tercer y decisivo duelo para definir al finalista que acompañe a los Bravos en la disputa por el trofeo de campeones.