Festejarán a los Reyes con grandes combates de lucha libre en Hermosillo

Máscara Sagrada Jr. y Pirata Morgan protagonizarán el primer evento de lucha libre en la ciudad.

Los luchadores Máscara Sagrada Jr. y Pirata Morgan protagonizarán el primer evento de lucha libre en Hermosillo, con la Función del Día de Reyes, en la cual, los fanáticos del pancracio disfrutarán de un espectáculo de calidad AAA.

La función iniciará a partir de las 17:00 horas, en Garden Eventos, ubicado en el bulevar Quiroga, número 25, entre Navarrete y García Morales.

El evento es organizado por Lgante Promotions y Promociones Tony, quienes trajeron a Hermosillo a luchadores de calidad nacional, e internacional.

“Aún tenemos boletos para la convivencia, esta incluye venir al evento una hora antes y convivir con los luchadores. A los niños les vamos a regalar una mascara de cortesía”, destacó Alan Castellanos, promotor de Lgante Promotions. 

La función comenzará con un enfrentamiento mano a mano entre Drakkar y Ringo Mayboca, seguido de un duelo de parejas entre Carisma y Herson Kid contra Último Aéreo y Mexican Wolf

En la tercera contienda, se presentará otro emocionante enfrentamiento de parejas entre Embajador del Infierno y Dark Crown, frente a Arcángel de la Luz y The Leyend.

La pelea co-estelar ofrecerá un duelo de parejas con Sexy Alan y La Yuyis enfrentándose a Cachorro Cortez y Star Blue, para proseguir con la lucha entre Máscara Sagrada Jr. y Pirata Morgan, quienes contarán con el respaldo de los sonorenses Cannon y Willy Cortez Jr.

“Viene una persona directamente de la ciudad de México que le hacia las mascaras a La Parka, vende en la Arena Coliseo y trae replicas exactas, incluso originales, todas las categorías y toda la calidad para quien quiera adquirir”, compartió el promotor de Lgante Promotions.