Culmina el Grand Slam de Pádel en Hermosillo con muestra de gran nivel
Este torneo, organizado por Padel Zone Sonora, contó con el aval de la Asociación Profesional de Pádel Mexicano.
Después de una intensa competencia durante el fin de semana, la pareja conformada por Juan Ignacio Rubini y Matías Almada se quedó con el campeonato en la categoría Open del Grand Slam de Pádel.
En la final de la máxima categoría superaron al equipo de Maximiliano Cejas y Matías Gutiérrez.
El duelo por el campeonato arrancó al filo del mediodía del domingo en las canchas de Fairplay.
Este torneo, organizado por Padel Zone Sonora, contó con el aval de la Asociación Profesional de Pádel Mexicano.
Con el triunfo, el equipo de Rubini y Almada se quedó con el premio de 200 mil pesos en efectivo, además de un reconocimiento que otorgó el comité organizador de la competencia.
Durante el torneo se contó con una gran asistencia por parte de amigos y familiares de los competidores quienes presenciaron el esfuerzo que dieron Rubini y Almada por conseguir el triunfo.
El Director General del Grand Slam de Pádel, David Greco, declaró que entre los planes está que te torneo se celebre también en los próximos años.
Entre todas las categorías, se contó con la presencia de 110 parejas y 220 jugadores que mostraros sus habilidades en las canchas de Fairplay.
La competencia atrajo a jugadores de varias partes del estado, la región, incluso desde fuera de nuestras fronteras, ya que jugadores argentinos formaron parte del Grand Slam de Pádel.
Estos motivos mantienen a David Greco con la esperanza de sumar más adeptos y cada vez de mayor calidad en este certamen sonorense.