Rayos regresará a Hermosillo con la serie final 1-1 ante Astros de Jalisco

Los Rayos de Hermosillo traerán a la capital sonorense la serie final del Cibacopa con empate 1-1 luego de derrotar a Astros de Jalisco 101-104 en el Juego 2 disputado en la Arena Astros.

Astros de Jalisco le dio vida a los Rayos de Hermosillo en el juego 2 de la serie final del Cibacopa 2022 luego de no poder cerrar el partido en el último cuarto, cayendo 101-104 en Tiempo Extra para viajar a Sonora con la serie empatada 1-1.

 La serie se reanudará este jueves 7 de julio en la Arena Sonora, donde Hermosillo podría quedarse con el bicampeonato si logra ganar los tres juegos en casa que le corresponden, pero en caso de que Jalisco logre una victoria, la serie se definirá en la Arena Astros.

Con cuatro puntos de ventaja y con 1:23 minutos por jugar, los Astros tuvieron una pérdida e Irwin Ávalos falló dos tiros libres, lo que le permitió a los Rayos acercarse y empatar el partido a 93-93 con un enceste de Jorge Camacho y dos tiros libres de Jimond Ivey.

En la prórroga, Hermosillo se fue arriba 97-93 con tiros de Camacho y Terrence Drisdom, pero Jalisco igualó a 101-101 con triple de Lagerald Vick.

 Javion Blake falló un triple y Camacho le dio dos puntos más a los sonorenses, que con un tiro libre de Drisdom aseguró el partido 104-101 y se lleva la Final empatada a Sonora.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA