¡Falta un día! “Alacrán” Berchelt se enfrentará contra el nogalense Óscar Valdez

Falta un día para una de las peleas más esperadas del año, Miguel “Alacrán” Berchelt expondrá por séptima ocasión su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el nogalense Óscar Valdez.

HERMOSILLO, SON.- Falta un día para una de las peleas más esperadas del año, Miguel “Alacrán” Berchelt expondrá por séptima ocasión su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el nogalense Óscar Valdez.

La primera prueba para ambos boxeadores se dará hoy en la sala de pesaje, donde demostrarán lo que realizaron durante su preparación en el gimnasio y marcar las 130 libras para llegar de la mejor manera rumbo al combate de mañana.

Prometo un gran espectáculo y morirme en la raya, quiero llevarme ese título a mi casa”, comentó Óscar Valdez en conferencia de prensa.

Un combate es casi una garantía de una guerra arriba del ring, en la historia del boxeo lo respalda con la trilogía de Marco Antonio Barrera contra Erik “Terrible” Morales, los cuatro combates de Israel Vázquez con Rafael Márquez e incluso Juan Manuel Márquez ante Barrera.

Vamos a ver lo que pasa el sábado, creo que los estilos se acoplan y pintan para ser un buen combate, vamos a ver que pasa, desconozco la estrategia de Valdez, tengo la mía pero sin duda el ganador será el público”, indicó Berchelt.

El pesaje oficial será transmitido por ESPN 2 a las 15:00 horas (horario de Sonora), Óscar Valdez quiere convertirse en otro sonorense en ser campeón mundial en dos divisiones diferentes.