Checo sólo piensa en el podio en el Gran Premio de Italia
'Checo' Pérez solo tiene un podio en Monza, la segunda posición que logró en 2012 con Sauber.
La apuesta de Sergio Pérez será remontar desde el quinto lugar hasta el podio en la carrera del Gran Premio de Italia. Pese a mostrarse competitivo en la primera y segunda sesión de entrenamientos libres, el mexicano no encontró respuestas en la sesión de calificación al ser superado por Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, de Ferrari, su compañero Max Verstappen y George Russell, de Mercedes.
"No fue lo ideal. Antes tuvimos un buen viernes, luego fue un desastre. No creo que hayamos maximizado nuestro día cuando los márgenes son tan pequeños. En la P3, tuvimos algunos problemas con la puesta a punto y luego cuando estábamos completamente ciegos en la clasificación.
"No maximizamos nuestro día. Ellos (Ferrari) han estado luciendo muy fuertes, pero veamos qué podemos. Es un poco desconocido dónde está Ferrari (en ritmo de carrera), aseguró el tapatío.
'Checo' Pérez solo tiene un podio en Monza, la segunda posición que logró en 2012 con Sauber, mientras que con el equipo de las bebidas energéticas solo ha rescatado un sexto y quinto lugar.