El "Alacrán" Berchelt se separa del Team Caballero

Miguel "Alacrán" Berchelt, excampeón de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció que dejará a Alfredo Caballero y se unirá al equipo de Jorge Capetillo en Las Vegas, Nevada.

HERMOSILLO, SON.- Miguel "Alacrán" Berchelt, excampeón de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció que dejará a Alfredo Caballero y se unirá al equipo de Jorge Capetillo en Las Vegas, Nevada.

El "Alacrán" dejará Hermosillo al separarse del Team Caballero después de cuatro años de trabajar juntos.

"Ahora me voy a la ciudad de Las Vegas para entrenar con Jorge Capetillo y bueno, esperemos que se vengan buenas cosas", declaró Miguel Berchelt.

Bajo al mando de Alfredo Caballero, Berchelt logró ganar el título interino de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante George Jupp en marzo del 2016 y realizó una defensa contra Suriya Tatakum en julio del mismo año.

Después vendrían mejores cosas para el "Alacrán", cuando en enero del 2017 le arrebató el cinturón Superpluma del CMB a Francisco "Bandido" Vargas y lograría retenerlo en seis ocasiones.

Fue apenas en febrero de este año cuando Miguel Berchelt perdería ese título al ser noqueado por el sonorense Óscar Valdez, lo que significó su primera y única derrota con el equipo de Alfredo Caballero.

"Muchas gracias por todo, vivimos grandes momentos, tantas victorias, nunca olvidaré lo que hiciste por mí. Este no es un adiós sino un hasta pronto. Te quiero entrenador (Alfredo Caballero)", se despidió Berchelt.

Jorge Capetillo es un gran reconocido entrenador, actualmente trabaja con campeones de la talla de Tyson Fury, Shakur Stevenson, Luis "Pantera" Nery y Jesse Magdaleno.