Daniel "Super" Lugo mandó a dormir a Meny Reyna en las Peleas Extremmas

Lo prometido es deuda y con tan sólo 26 segundos de iniciado el combate, Daniel “Super” Lugo mandó a dormir a Meny Reyna en la pelea estelar MMA Profesional de “Peleas Extremmas”.

Lo prometido es deuda y con tan sólo 26 segundos de iniciado el combate, Daniel “Super” Lugo mandó a dormir a Meny Reyna en la pelea estelar MMA Profesional de la edición número 36 de “Peleas Extremmas” celebrada este sábado en la Arena Sonora.

Un cambio de rival de último momento no hizo mella en la determinación del hermosillense de 18 años, quien afirmó que el objetivo seguía siendo el mismo: acabar la pelea en el primer round.

Apenas sonado el campanazo inicial, Lugo calzó a la perfección al nogalense y en su primera combinación de golpes conectó tremendo derechazo mandándolo directamente a la lona, donde terminó de rematarlo.

Era lo que esperaba. Fue todo lo que predije, lo que pensé y lo voy a seguir cumpliendo cada vez que diga algo. Lo digo porque es seguro, no son palabras al aire, no es de suerte ni nada. Es de práctica todos los días y así vamos a seguirle. Vamos para arriba”, señaló Lugo para EXPRESO tras su victoria.

Previo a este combate, Daniel Gutiérrez y Aarón “Tiburón” Villa se encargaron de encender a la afición en un enfrentamiento MMA Profesional que pudo haber ido para cualquiera.

Originario de Caborca, y fogueado en “Leones Fit Gym” en Guaymas, el “Tiburón” Villa se lanzó con todo al frente al oler la sangre de su rival, pero un mesurado Gutiérrez, acostumbrado a pelear contra rivales con más alcance que él, fue capaz de hacer más daño y la presa se convirtió en cazador, con el hermosillense llevándose el triunfo por decisión unánime.

Carlos Castro / EXPRESO.

La gran noche de “Peleas Extremmas” tuvo otros nueve combates entre los que destacaron el duelo de kick boxing profesional entre Saúl “Serafín” Medina y Oriol “El Yoreme” Valenzuela. Este último se limitó a resistir durante los tres rounds las embestidas del “Serafín”, quien dominó en todo momento la pelea, llevándosela por decisión unánime.

En los duelos de MMA Amateur Primera Fuerza, Dimas “El Rino” Corral venció por sumisión a Alexander Alonso al minuto 55 del segundo round.

Héctor Palacios aumentó su récord a 2-0 tras noquear a Manuel Figueroa transcurridos un minuto y 35 segundos del segundo round.

Y Gilberto “El Zorro” Olea se cansó de pegarle a Gael Valencia tras someterlo en la lona y se llevó el combate por nocaut técnico en el primer round.

Por su parte, Fernanda "Killer Rabbit" Escudero logró con éxito su transición al Kick Boxing Amateur en uno de los combates más anticipados de la noche, venciendo por decisión unánime a una aguerrida Karolina Noriega, brindando una función de puro poder femenino de calidad.

Fue una noche de muchas emociones y muy contento por los resultados. La gente sacó a relucir sus ánimos. Fue una gran noche para American Kick Boxing y el resto de las academias. Ya estamos listos y preparándonos para la siguiente fecha”, señaló el promotor Óscar Aguirre, cerrando con éxito una edición más de “Peleas Extremmas”.

Otros resultados

  • Luis Ontiveros vs Luis "El Loco" Torres / MMA Primera Fuerza Amateur / G: Ontiveros por nocaut a los 25 segundos del tercer round
  • Ulises Murrieta vs Natael "El Mutante" Barba / MM Amateur / G: Murrieta por decisión dividida
  • Fernando Gallegos vs Ángel "El Chino" Vargas / Kick Boxing Amateur / G: Gallegos por decisión unánime
  • Juan Aranguire vs Ángel "El Shepe" Ortiz / Kick Boxing Amateur / G: Aranguire por decisión dividida