Daniel Lugo amenaza para la noche de 'Peleas Extremmas': "nocaut en el primero y vámonos a festejar"

Daniel “Super” Lugo ya calentó los ánimos asegurando que se llevará el triunfo en el primer round de su combate de artes marciales mixtas en contra de Meny Reyna. 

La gran noche de las “Peleas Extremmas” está cada vez más cerca y Daniel “Super” Lugo ya calentó los ánimos asegurando que se llevará el triunfo en el primer round de su combate de artes marciales mixtas en contra de Meny Reyna. 

El duelo entre ambos peleadores será la función estelar de una cartelera de 12 combates que se llevarán a cabo en la Arena Sonora el próximo sábado 2 de abril en punto de las 19:00 horas.

“Para mí es la misma. Sigo pensando en acabar la pelea rápido. El resultado va a ser el mismo: nocaut en el primero y vámonos a festejar, a pasarla a gusto y a descansar. No son palabras al aire, son cosas que hemos avalado con el paso del tiempo y que vamos a seguir demostrándolo”, afirmó “Super” Lugo.

El hermosillense de 21 años llega a esta pelea con una preparación continua desde el año pasado, enfocándose durante todo marzo en una clínica internacional de boxeo con sede en Phoenix, Arizona, alternando su presencia con entrenamientos en casa durante los fines de semana.

“He estado boxeando con los mejores peleadores de aquí de Hermosillo, varios prospectos también de MMA, aquí en Sonora y en Arizona. No he dejado de entrenar ni de pelear”.

MÁS SOBRE PELEAS EXTREMMAS: Una ‘nueva’ Fernanda se presentará en “Peleas Extremmas

Entrando este año, “Super” Lugo peleó en Phoenix por el cinturón de las 125 libras en kick boxing, llevándose el triunfo por decisión unánime. Un mes más tarde haría su debut en el boxeo profesional noqueando a su rival en el primer minuto del primer round, en combate celebrado en Agua Prieta.

“Ando en mi mejor etapa como peleador, ando exprimiéndome sin pararle. Esto va a ser un escalón más en abril, y de ahí en adelante puro para arriba. Me siento muy feliz por regresar a casa. Después de casi un año regreso a mi ciudad y es un honor. Va a ser una noche para recordar”.

“Super” Lugo tendrá una motivación extra para su enfrentamiento de este sábado, pues combatirá por primera vez bajo el techo de la Arena Sonora, recinto que admiraba desde pequeño.

“Es un orgullo pelear en la Arena Sonora. Desde chiquito soñaba con jugar básquet ahí, era fan de los Rayos. Y lo que es la vida, ahora voy estar en una pelea estelar en este lugar”.

Tras su participación en las “Peleas Extremmas”, Lugo regresará al estado vecino del norte para enfocarse en su siguiente duelo de boxeo, esta vez en la ciudad de Prescott.

“Voy a tener cero descansos. Va a ser llegar al gimnasio, entrenar, pelear, ganarla, y volverme a preparar para regresar a casa. No dejar de entrenar y tener las metas claras. Con eso fijado no hay nadie que pare a un ser humano”.