"Chinito" Quijada pronostica nocaut sobre Lara

“Chinito” Quijada está consciente de que su pelea del próximo viernes 21, es trascendental en su carrera. Por ello, ha hecho una gran preparación y está convencido de su victoria.

HERMOSILLO, SON.- Jesús “Chinito” Quijada está consciente de que su pelea del próximo viernes 21, es trascendental en su carrera. Por ello, ha hecho una gran preparación y está convencido de su victoria.

Quijada (16-6-2, 11 ko’s) se enfrentará al capitalino Mauricio “Bronco” Lara (19-2-0, 13 ko’s), en el estadio BallPark de Hermosillo, en función de 2M Promotions que será televisada por ESPN Nocauts, así como por Telemax en Sonora, y por Facebook live de la propia promotora.

2M Promotions, en coordinación con la Comisión de Box de Sonora, llevarán a cabo los protocolos de prevención y sanidad de la Secretaría de Salud y del Consejo Mundial de Boxeo, para llevar a cabo la función del viernes 21 a puerta cerrada.

El “Chinito”, que en su más reciente pelea, el pasado mes de marzo, cayó por decisión ante Alan David Picasso por el campeonato Intercontinental Pluma CMB, toma su compromiso ante el “Bronco” como una gran oportunidad de limpiar esta derrota e impulsar su carrera hacia los planos estelares.

“Tengo la espina clavada y por nada debo quedar mal ante mi gente de Hermosillo, he hecho una gran preparación y siento que los estilos se van a prestar para dar una gran pelea”, dijo Quijada, quien nunca ha sido noqueado en su carrera y es entrenado por Alfredo Caballero

Quijada se aventuró a afirmar que el noqueado, será su rival.

“Respeto la trayectoria de ‘Bronco’ Lara, es un buen prospecto, que tiene una gran pegada, yo tengo lo mío, esta es una oportunidad que aprovecharé y sin duda la pelea terminará por nocaut a mi favor”, sentenció el “Chinito”.

Lara, por su parte, viene de noquear en el primer round a Alejandro Palmero, el pasado 4 de julio, dentro del tercer programa de “Volvemos con Punch” de Zanfer y TV Azteca.

La función será respaldada por el hermano del “Chinito”, Taylor “Tungsteno” Quijada (8-0-1, 7 ko’s), quien se enfrentará al duranguense Gohan Rodríguez (6-1-0, 1 ko) disputándose el campeonato Fecarbox Supermosca CMB.

La función tendrá la participación de los más destacados prospectos del boxeo sonorense, como Noé Robles (22-1-0, 14 ko’s), Misael “Pichón” Cabrera (10-0-0, 7 ko’s), Daniel “Caballo” Lugo (21-1-0, 16 ko’s) y Yahir Frank (1-0-0, 1 ko).