Avanzan las actividades en el Torneo de Futbol Juvenil Vida

Continúan las acciones del Torneo de Futbol Juvenil Vida, con el conjunto de The Crows F.C. manteniéndose en el liderato de la tabla de manera invicta.  

HERMOSILLO, SON.- Continúan las acciones del Torneo de Futbol Juvenil Vida, con el conjunto de The Crows F.C. manteniéndose en el liderato de la tabla de manera invicta.

Los cuervos vencieron 3 a 2 al Deportivo Dunas, con dos goles de Juan García y uno más de Alexis Oliva, llevando a su equipo a sumar 10 puntos en cuatro partidos disputados.

The Kings, por su parte, continúa como otro firme contendiente al título, amenazando con arrebatarle el liderato a los cuervos luego de adjudicarse dos victorias en la jornada, ambas por la mínima. El tanto de Alan Rivera les dio el triunfo sobre Cholla F.C., y Bryan Muñoz hizo lo propio ante Umpam.

Estos últimos tuvieron su primera victoria oficial del torneo al repetir acciones ante el Deportivo Sahuaro, venciéndolos 2-0 con doblete de Alejandro Espinoza.

Los del sahuaro también tuvieron su redención de la jornada encajándoles cuatro goles a California RC, con dobletes de Fernando Marini y Leonardo Barrera.

Y Chikibeybys cerró la fecha con goleada de 4-1 sobre el Deportivo Casa Bonita. Los dobletes de Martín Mazón y Adrián Valenzuela contribuyeron para que los Chikibeybys se mantengan como el otro conjunto invicto al sumar 7 puntos en tres encuentros.

Con esto, el tridente de The Crows F.C., The Kings y los propios Chikibeybys se posicionan en lo alto de la tabla con 10, 9 y 7 puntos respectivamente, y se perfilan como los rivales a vencer en esta onceava edición del torneo veraniego que, además del espíritu deportivo, busca cultivar en los jóvenes valores como la solidaridad, el respeto y el compañerismo.