No quieren soltar a Raúl Jiménez

"Aún no se ha dicho la última", aseguró el directivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) peleará hasta lo último para lograr que Raúl Jiménez venga a México a participar con la Selección Nacional en los tres juegos eliminatorios contra Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, mencionó que han solicitado el apoyo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y a la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), para que el Wolverhampton "suelte" al futbolista y se reporte lo antes posible.

"Raúl no ha tomado el avión. Se lo hemos estado solicitando al Wolves, pero el club y la Federación Inglesa contestaron que no, así que hemos pedido el apoyo de FIFA y Concacaf. Hemos visto que otros jugadores de otras selecciones sí han viajado…. Vamos a seguir presionando vía FIFA", dijo en charla con W Deportes.

Los jugadores que militan en la Premier League, tienen prohibido viajar a países que están marcados como rojos en el tema Covid, como es el caso de México.

"Aún no se ha dicho la última", aseguró el directivo.

La Selección ya trabaja en el CAR con el grueso de los llamados por Gerardo Martino, para disputar primeramente el juego contra Jamaica. Jesús Corona, todavía no arriba debido a que trata temas contractuales.