Miguel Tolano quiere un futuro brillante en el futbol

Con la portería tatuada en la mente como todo buen delantero, Miguel Tolano Álvarez ha destacado en el fútbol desde los 15 años de edad y esta aventura deportiva le ha permitido conocer todo México.

HERMOSILLO, SON.- Con la portería tatuada en la mente como todo buen delantero, Miguel Tolano Álvarez ha destacado en el fútbol desde los 15 años de edad y esta aventura deportiva le ha permitido conocer todo México y también algunos países del mundo.

Realizó su debut en tercera división en el año 2013 con Correcaminos de Ciudad Victoria, logró una rápida evolución ya que en el 2014, con 16 años de edad, debutó en segunda división de Correcaminos, quedando campeón goleador con 16 goles en 20 juegos.

El delantero de 23 años ha vivido aventuras futboleras en tierras sonorenses con los equipos: Zirrus de Navojoa, Cimarrones de Hermosillo y en su equipo actual, Ostioneros de Guaymas.

Miguel también ha tenido la oportunidad de jugar en otros equipos del país, destacando sus participaciones en ciudades que viven el fútbol con pasión como Guadalajara y Monterrey.

De manera internacional, el futbolista sonorense puede presumir de participación en torneos realizados en Chile, Argentina, Kansas City y uno de los más importantes: La Copa Telmex 2014 realizada en Colombia, donde pudo representar a México en la final donde perdieron con un marcador de 3-2, pero consagrándose campeón goleador del torneo.

Mi inspiración para querer destacar en el fútbol es primeramente mi familia, también mantengo la fe puesta en Dios ya que me ha dado cosas hermosas como el deporte, hermanos, viajes, felicidad, mucho amor y dinero para salir adelante, también estoy agradecido porque el deporte te aleja de las cosas malas que pueden perjudicarte en la vida”, comentó.

Como objetivos a futuro, Miguel seguirá con las mismas ganas de crecer de manera personal y deportiva, con el fin de superarse y cumplir cada meta planteada en su vida.