Dorados golea a Raya2 en la Liga Expansión

Los Dorados de Sinaloa golearon la noche de este viernes a los Raya2 (4-1) en el estadio Banorte, en duelo de la Jornada 12, para seguir como líder en la Liga Expansión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Dorados de Sinaloa golearon la noche de este viernes a los Raya2 (4-1) en el estadio Banorte, en duelo de la Jornada 12, para seguir como líder en la Liga Expansión.

La primer anotación del encuentro cayó al minuto 16, José Zúñiga aprovechó un balón que le fue servido al espacio, el goleador del Gran Pez no perdonó.

Los Raya2 reaccionaron, al 27, empataron el encuentro, en un centro de esquina Juan Machado hizo una gran anotación de taquito.

La ofensa les costaría caro a los visitantes, al minuto 36, "La Pantera" Zúñiga anotará su doblete del partido, tomo el balón ganándole la espalda a la defensa rayada para firmar el segundo gol de los Dorados. La tercer anotación llegaría de los pies de Paolo Yrizar quien remató dentro del área para festejar la anotación.

Así se irían al descanso, para el complemento llegaron los ajustes que de poco le funcionario a los visitantes.

Al minuto 74 se firmaría la goleada, Alonso Zamora cobró desde los once pasos para que la afición del Gran Pez coreara el gol.

Tras el resultado los Dorados se mantienen en el liderato de la Liga Expansión con 29 unidades, mientras que los Raya2 se estancan en 17 puntos.