Cimarrones vence a los Potros en la Liga Expansión

Los Potros de Hierro del Atlante no se encontraron en el partido de este miércoles en el estadio Héroe de Nacozari al caer 2-0 ante los Cimarrones que amanecerá como líder de la Liga Expansión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Potros de Hierro del Atlante no se encontraron en el partido de este miércoles en el estadio Héroe de Nacozari al caer 2-0 ante los Cimarrones que amanecerá como líder de la Liga Expansión.

El paso perfecto de los Potros en casa cayó esta noche cuando visitaron a los Cimarrones de Sonora en duelo de la Jornada 3.

Muy temprano del encuentro, minuto 6, el conjunto local se fue al frente en el marcador luego del cobro desde los once pasos de Oscar Rai Villa que cobro de forma perfecta engañando al arquero.

Edson Jair de forma infantil cometió una falta dentro del área que el silbante no dudo en marcar y pintar de amarillo al atlantista.

Dos minutos después llegó el segundo gol de los Cimarrones Francisco Acuña de cabeza mando la pelota al fondo de las redes.

Para el complemento loa Potros buscaron el gol que los acercara en el marcador, sin embargo la defensa bien plantada atrás detuvo los embates de los Potros.

Tras el resultado los Cimarrones llegan a 8 unidades mientras que el Atlante se estanca en seis puntos.