Bravos sorprende, golea 3-0 en casa a Xolos

Bravos

Con su cuarta victoria en casa Bravos alcanza 17 puntos y la posición 16 de la tabla general.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo los Bravos de Ciudad Juárez obtuvieron una revancha moral, luego de perder por goleada la jornada anterior, al vencer 3-0 a los Xolos de Tijuana, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El cuadro de Chihuahua se fue al frente a los 43 corridos cuando Diego Rolan cobro, raso y a la derecha, un penalti y mandar a descansar a su equipo con la ventaja.

Para la segunda parte Leandro Carrijo intentó rematar un tiro de Joaquín Esquivel, que escupió el portero Gibran Lajud, pero la defensa de Tijuana le estorbó, no obstante, aguantó una barrida y en el rebote marcó de cabeza al minuto 49.

Menos de diez minutos después, al 57’, Jefferson Intriago firmó un tiro libre superando la barrera y clavando el balón en la escuadra izquierda dándole la última estocada a Tijuana.

Con su cuarta victoria en casa Bravos alcanza 17 puntos y la posición 16 de la tabla general, por su parte Xolos se estanca en la octava grada con 24 puntos, aunque este descalabro compromete su clasificación.

Para la penúltima jornada del campeonato la jauría de Tijuana recibe a los Rayados de Monterrey en un choque en el que ambos se juegan la temporada el viernes a las 21:00 horas, al tiempo que Bravos visitarán a los Pumas de la UNAM el domingo a mediodía.

EXP/UNI/EV/NOV/2019