Cimarrones no logra romper el 0-0 ante Cancún FC

En una noche lluviosa en la cancha del Héroe de Nacozari, Cimarrones y Cancún no se hicieron daño y empataron 0-0 en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

Cimarrones de Sonora y Cancún FC tuvieron un nublado encuentro en la cancha del Héroe de Nacozari donde no lograron hacerse daño y con marcador 0-0 repartieron unidades en la jornada 5 de la Liga Expansión MX.

La escuadra visitante se vio mermada al paso de los minutos y conforme avanzó el encuentro dejaron de mostrar ímpetu al ataque, sufriendo en varias ocasiones calambres entre sus jugadores en una pesada cancha ante la llovizna que cayó en Hermosillo.

Por su parte Cimarrones no logró mostrar futbol colaborativo que plantea el técnico Roberto Hernández, y la oportunidad más clara que tuvieron fue un disparo de larga distancia de Diego Jiménez, quien al minuto 38 sacó el tiro de larga distancia desde el medio campo, techando al arquero Edson Reséndez, quien de no ser por el travesaño, habría visto caer el 1-0.

Con este resultado, Cimarrones empata por segunda jornada consecutiva y llega a 8 puntos en el Apertura 2022, de momento, quinto lugar de la tabla general; Cancún FC acumula 7 unidades y queda octavo de la clasificación.

El próximo encuentro de Cimarrones será de visita cuando viajen a Monterrey para medirse ante Raya2 el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadio BBVA.