Daniel Lugo ilusionado de volver a pelear con Eli Ramírez

El peleador Daniel Lugo trasladará su rivalidad con Eli Ramírez a las artes marciales mixtas tras haberlo derrotado en el año 2017 en un combate de kickboxing.

El peleador Daniel Lugo trasladará su rivalidad con Eli Ramírez a las artes marciales mixtas tras haberlo derrotado en el año 2017 en un combate de kickboxing.

Daniel Lugo (2-1) y Eli Ramírez (2-0) serán los protagonistas de la pelea estelar del evento “Peleas Extremmas”. Mientras Ramírez buscará emparejar los cartones entre ambos, Daniel intentará hacerse con la victoria para demostrar su superioridad en ambas disciplinas.

“Eli es un peleador con mucha garra y con muchas ganas de mostrarse. Ya me enfrenté a él en el 2017 y me tiro con todo desde el primer round, es lo que me gusta de él como oponente. Después de nuestra pelea se fue a mi academia y entrenamos durante algunos años. Nos conocemos como rivales, pero también como compañeros, así que sabemos ambos ya sabemos a lo que vamos”, comentó.

Lugo considera que formar parte de la pelea estelar de la edición 33 de Peleas Extremmas es algo totalmente merecido para ambos peleadores y que buscarán demostrar quién es el mejor dentro de la categoría de los 57 kilos, además, tiene la certeza de que todos los peleadores de la cartelera están enfocados en brindar el mejor espectáculo a los aficionados.

“Después de tanto tiempo sin actividad, todos estamos ilusionados y emocionados de que sea un gran show, todos buscamos ganar y demostrar que somos los mejores”, agregó.

Daniel siente seguridad de ganar el combate y se visualiza como un gran peleador en el futuro. Tiene la meta de ser reconocido como el mejor en su categoría dentro de la ciudad para posteriormente ser el mejor de México y acercarse al máximo objetivo de lograr un campeonato mundial de MMA.

Los aficionados que quieran adquirir un boleto para el evento que se realizará el sábado 17 de abril en el gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada pueden obtenerlo contactando al promotor Oscar Aguirre al número 6621033524, con un costo de 150 pesos.