Naranjeros sufren blanqueada en el primero del clásico contra Tomateros

Hermosillo y Culiacán se vieron las caras una vez más en el clásico de la LMP.

La mala racha de los Naranjeros no los abandona, y en el primer partido de la serie ante los Tomateros de Culiacán, se quedaron con una dolorosa derrota, con blanqueada de 3-0 en el Clásico de la LMP.

El pitcheo naranja lució, pero no contó con apoyo ofensivo, y a pesar de una gran actuación de siete entradas completas, de cinco hits y par de carreras, Zach Mort (2-1) cargó con el descalabro.

A su vez, el triunfo en el montículo del estadio Fernando Valenzuela, perteneció a Manny Barreda (2-2), esto tras 6.2 innings de sólo un imparable y cinco ponches a su cuentas personal.

Después de tres episodios, Mort sólo había recibido un imparable, pero en el cuarto rollo todo cambió, ya que los guindas fabricaron un ataque de dos carreras, que inició con doble de Ramón Ríos, pasaporte a Sebastián Elizalde y otro batazo de dos estaciones de Peter O’Brien, que mandó a sus compañeros al pentágono para colocar la pizarra 2-0.

José Samayoa retiró en relevo la octava entrada, pero en la novena sólo retiró un out y dejó un hombre de herencia en los senderos, escenario que aprovechó José Carlos Urrea para conectar un sencillo al prado central para remolcar el 3-0 definitivo.

Para el cierre del último rollo, rol Ramírez le metió dramatismo al encuentro al conceder sencillo de José Cardona, pero después retiró dos outs en fila, mientras que el corredor naranja fue sorprendido en un intento de robo de base que terminó con el duelo.