Naranjeros igualan la máxima rivalidad ante Tomateros

Hermosillo ganó el segundo juego de la serie ante los guindas en el Estadio Fernando Valenzuela.

Los Naranjeros de Hermosillo (15-16) superaron 7-2 a los Tomateros de Culiacán (15-14) para empatar la serie del Clásico de la LMP en su temporada 2023-2024.

Roberto Ramos lideró la ofensiva hermosillense al completar noche de 3-2 con cuadrangular y doblete, además de remolcar par de carreras, misma cantidad que aportó el jardinero izquierdo Robbie Tenerowicz.

El triunfo desde la loma quedó en manos de Elián Leyva (2-0), que lanzó cinco entradas se siete imparables y dos carreras, mientras que el descalabro se asignó a Édgar Arredondo (0-3).

Culiacán se puso arriba en la pizarra con el cuarto jonrón del año para Sebastián Elizalde en la apertura del primer rollo, pero para el cierre, Agustín Murillo igualó la pizarra con rola productora dentro del cuadro.

Elizalde volvió a poner arriba a los guindas en el tercer rollo, pero en el cuarto, Ramos respondió con cuadrangular que igualó la pizarra.

En el quinto rollo, Ángel Camacho conectó sencillo productor, seguido por doble de Robbie Tenerowicz, que volvió a producir en el séptimo capítulo junto a Ramos, mientras que Jasson Atondo cerró la cuenta en el octavo inning con doble remolcador.