Naranjeros dejan en el terreno a Venados en un final atípico
Hermosillo dejó tendido a los Venados de Mazatlán en un final atípico en el estadio Fernando Valenzuela.
Los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con una dramática victoria en el primer encuentro de la serie ante los Venados de Mazatlán, en un partido que tuvo un final inesperado.
Por medio de un 'ponche corrido' a Roberto Ramos, la tropa naranja se quedó con triunfo de 5-4 para dejar tendidos en el terreno a los sinaloenses en el estadio Fernando Valenzuela.
Con la cuenta en 2-2, Carlos Rodríguez (0-1) hizo un lanzamiento bajo a Fernando Ramos, que entró como bateador emergente e hizo swing a la pelota, pero el catcher no contuvo la esférica y José Cardona avanzó desde tercera al pentágono para anotar la carrera del triunfo.
La victoria en el montículo fue para Tayron Guerrero (1-0), quien lanzó una novena entrada perfecta, con un ponche a su cuenta.
Desde temprano, la novena naranja tomó ventaja en el luminoso con ataques de una y dos carreras en los dos primeros capítulos.
Anthony Giansanti debutó como refuerzo de Hermosillo con el pie derecho, ya que en su primer turno recibió pasaporte con las bases llenas para producir el 1-0, mientras que en el segundo rollo, Irving López conectó doble que mandó al plato a Ramón Mendoza y Cardona para estirar la diferencia a 3-0.
Los mazatlecos se acercaron en el tercer rollo con cuadrangular solitario de José Gaitán ante los lanzamientos del abridor naranja, Zach Mort, y un doble remolcador de Gustavo Campero.
Fue hasta el sexto rollo cuando se movió de nuevo la pizarra con sencillo productor de Agustín Murillo, pero el drama llegó enseguida.
Jesús Valdez conectó jonrón en el séptimo rollo ante Fernando Salas y Randy Romero se voló la barda contra la serpentina de Luis Márquez y el juego se empató de cara al último inning, donde un error, al final, costó la diferencia.