Cañeros blanquean a Naranjeros y empatan la serie

Hermosillo y Los Mochis se enfrentaron en el segundo juego de la serie este martes 26 de diciembre.

Con una gran labor en el montículo, Cañeros de Los Mochis empató la serie en el estadio 'Fernando Valenzuela' al propinarle una derrota y blanqueada a los Naranjeros de Hermosillo con marcador final de 6-0.

El hermosillense Luis Miranda (3-2) tiró lumbre en la lomita por la visita al trabajar por 7.0 entradas completas, permitir solamente dos imparables y recetar cinco chocolates para quedarse con la victoria. El derecho anteriormente ya había enfrentado a Naranjeros en tres ocasiones en su carrera, yéndose sin decisión en cada una de ellas.

Wilmer Ríos (4-4) poseía récord de 4-1 sobre los sinaloenses, sin embargo, en esta ocasión no tuvo buena labor al ser castigado con ocho hits, cuatro carreras y dos bases por bola en labor de cinco entradas completas para quedarse con la derrota.

La novena de Félix Fermín se combinó para 12 imparables en el juego, divididos entre ocho bateadores; cuatro de ellos con por lo menos dos hits en el encuentro. El receptor Carlos Soto fue una de las figuras con dos hits, una producida y dos bases por bola recibidas.  

Serie empatada

En la parte alta de la cuarta entrada el equipo de Cañeros se posicionó arriba del marcador con el sencillo productor de Juan Uriarte, y seguido a él, Edgar Robles en jugada de 'squeeze play' produjo la segunda carrera.

Por segunda ofensiva consecutiva, la visita atacó temprano al serpentinero Wilmer Ríos, y luego de que se colocaran dos hombres en posición de anotar, Carlos Soto no perdonó al conectar sencillo remolcador de una carrera. Posteriormente, Justin Dean continuó con la batería y trajo la cuarta rayita con elevado de sacrificio.

El lanzador norteamericano Curtis Taylor, hizo su debut como naranjero y no tuvo una buena presentación al conceder dos carreras en la octava entrada, que vinieron precedidas del sencillo remolcador de Marco Jaime y del elevado de sacrificio de Eric Filia para colocar el 6-0 definitivo.