Sultanes evitan barrida y ganan en el último de la serie a Naranjeros

En un juego de toma y daca los regiomontanos se quedaron con el juego del honor al vencer 10-9 a la escuadra naranja.

En un juego de volteretas por ambos lados, los Sultanes de Monterrey se quedaron con el juego del honor al vencer 10-9 a los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Fernando Valenzuela.

Wilmer Ríos volvió al montículo con Hermosillo, sin embargo, no tuvo una buena salida y concedió ocho imparables y siete carreras.

Jake Jewell (0-3) fue el pitcher perdedor por Hermosillo, y Arthur Cobb (1-0) se llevó la victoria al relevar en el octavo capítulo para Sultanes.

Duelo de volteretas

Los regios anotaron primero y lo hicieron con una ofensiva de dos carreras, primero con un doblete de Roberto Valenzuela y después con bola ocupada ante el batazo de Delino DeShields.

Naranjeros reaccionó de inmediato y respondió de igual manera con dos anotaciones. El actual líder de bateo Alfonso Rivas, conectó su vuelacercas número tres del año ante el lanzador Duilio Ochoa para empatar el juego.

El toma y daca continuó entre ambas ofensivas, Monterrey anotó dos carreras más en la segunda, y Hermosillo contestó con un rally de tres rayitas en la tercera.

Wilmer Ríos terminó su participación cuando en el cuarto rollo, Roberto Valenzuela lo castigó de nuevo con su segundo doble de la noche, para también llegar a tres carreras producidas.

Cristian Garza no pudo apagar el fuego y Fernando Pérez le propinó un sólido contacto que trajo a Grant Witherspoon y a Roberto Valenzuela a la registradora. Después, José Samayoa concedió una más mediante un wild pitch para poner la pizarra 8-5

Sam McWilliams quien había entrado al relevo por Monterrey en la séptima, se complicó las cosas al regalar tres pasaportes de manera consecutiva, y con ello, Naranjeros montó otro rally en el juego.

La primera carrera llegó por medio del elevado de sacrificio de Carter Kieboom. Situación que fue detonante para que Vinicio Castilla entrara con la 'grúa'.

Ya con Trey Cobb en el montículo, Naranjeros no aflojó el pie del acelerador y castigó con tres anotaciones para darle vuelta a la pizarra 9-8. Las carreras vinieron por parte de un wild pitch y de un imparable remolcador de dos carreras de Roberto Ramos.

Cuando parecía que el partido llegaba a su fin con victoria naranja, Sultanes remontó por segunda ocasión en el encuentro anotando dos más ante los lanzamientos de Jake Jewell y así poner cifras definitivas de 10-9.