Naranjeros de Hermosillo completó la "Danza del Venado"

Venados de Mazatlán no vieron la suya en el Estadio Sonora y los Naranjeros completaron la barrida este jueves con pizarra 6-4.

Los Naranjeros no aflojaron el paso y el jueves amarraron la barrida en el Estadio Sonora ante los Venados de Mazatlán guiados por el madero de Isaac Paredes que le permitió a Hermosillo quedarse con una victoria de 6-4.

El ligamayorista entró en el line up de Juan Gabriel Castro como bateador designado y en sus tres turnos oficiales respondió con par de imparables y tres carreras impulsadas para brindarle ayuda a un pitcheo naranja que encaró este encuentro con su relevo desde el arranque.

La victoria fue para el eficiente trabajo de José López (4-0), quien sacó el cuarto y quinto inning sin daño alguno tras dominar a los seis bateadores a los que enfrentó.

La ofensiva hermosillense se hizo notar desde el cierre del primer capítulo con José Cardona, quien remolcó la primera carrera del encuentro con un sencillo que se internó al jardín izquierdo ante los pitcheos de Alejandro Soto, quien sólo aguantó dos tercios en el encuentro por una lesión y fue reemplazado por el relevista Manuel Flores.

Aníbal Cervantes, en la que fue su primera apertura en la Liga Mexicana del Pacífico no pasó problemas en el montículo con Naranjeros en dos innings, pero en el tercero toleró la carrera del empate con imparable impulsor de Fabricio Macías. Dejó el juego con tres episodios de tres hits y una anotación.

El empate en la pizarra duró poco, ya que en el cierre del tercer inning los Naranjeros recuperaron la ventaja con ataque de dos carreras que llegaron con doble de Nick Torres y un elevado de sacrificio de Isaac Paredes para el 3-1 en la pizarra.

Esas dos carreras fueron a la cuenta de Manuel Flores (2-1), quien fue el pitcher derrotado de la noche en labor de dos innings con cinco hits en contra.

La pizarra se volvió a mover con rally de tres carreras de los Naranjeros en la quinta baja con sencillo de Paredes que mandó a dos compañeros al pentágono y el imparable productor de César Salazar. A esto respondió Mazatlán acercándose en el sexto rollo con dos anotaciones empujadas con el bar de Ricardo Valenzuela contra los disparos de Daniel Guerrero.

Para el octavo inning, los Venados volvieron a acortar distancias con rola dentro del cuadro de Ricky Álvarez, pero eso no fue suficiente para la remontada.

Alan Rangel fue el encargado de entrar al quite en la novena entrada para mantener la ventaja naranja, que a pesar de pasaportear a un bateador, sacó los tres outs para asegurar el triunfo y su primer salvamento.