Suspenden juego entre Algodoneros y Naranjeros por mal clima

Las directivas de ambas organizaciones de béisbol acordaron cambiar el día del juego por mal clima.

El juego dos entre Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo fue suspendido a causa de la lluvia y se llevará a cabo mañana jueves en una doble cartelera.  

Ambas directivas acordaron que el juego uno se lleve a cabo a partir de las 17:00 hrs a siete entradas cada uno. El segundo juego se estaría iniciando tentativamente a las 19:30.   

Así mismo la directiva de Algodoneros informó que para los aficionados que compraron boleto para el juego del día hoy, podrán hacerlo válido para el primer duelo de mañana. Una vez que éste culmine, deberán abandonar el Kuroda Park, y adquirir uno nuevo para ingresar y disfrutar el segundo choque de la jornada. 

Para el día de mañana se tienen programados a Nico Tellache (1-1) y a Wilmer Ríos (0-0) en el juego uno. El serpentinero por Guasave tiene récord de 1-1 con 2.78 de ERA, mientras que Wilmer estaría iniciando por segunda ocasión en la campaña; su primera apertura se fue sin decisión 

Para el juego dos, Carlos Morales (0-0) quien ha participado en tres juegos en la temporada, sería el abridor por los locales, y el zurdo César Vargas (0-1) buscará su primera victoria en la temporada.