Luis y Ramón Urías conectaron cuadrangulares el mismo día por segunda ocasión

Los hermanos Luis y Ramón Urías habían logrado este hecho en abril de 2021, y poco más de un año después lo han vuelto a hacer para la causa de sus respectivos equipos.

HERMOSILLO, SON.- Por segunda ocasión en su carrera de Grandes Ligas, los hermanos sonorenses Luis y Ramón Urías conectaron cuadrangular el mismo día.

Además de volarse la barda con horas de diferencia, los hermanos lo hicieron en campo visitante.

La primera ocasión sucedió el 13 de abril del 2021, y poco más de un año después repitieron la hazaña este lunes.

El primero de los dos en volarse la barda el 30 de mayo del 2022 fue Luis, el menor de los Urías Figueroa, ya que en el primer juego de la doble cartelera entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago conectó su cuadrangular número cinco de la campaña, lo que ayudó a su tribu a ganar el encuentro 7-6.

El parador en corto de los Cerveceros se fue de 4-1, y en cuenta de 3-2, durante la parte alta del séptimo inning conectó un slider ante el relevista Daniel Norris que se fue entre jardín central e izquierdo del mítico Wrigley Field, casa de los Cachorros.

Para el segundo encuentro de la jornada, el sonorense de 24 años, que juega su campaña numero cinco en Grandes Ligas, no conectó imparables, se fue de 3-0 en la victoria de 3-1 para los Cerveceros, que se quedaron con la doble cartelera en terreno enemigo.

En total, Urías acumula cinco cuadrangulares, con 11 carreras remolcadas y 17 anotadas, dejando su porcentaje en .253 durante la temporada del 2022.

Ramón le siguió la corriente

Tan sólo unas horas después, Ramón dijo presente para enorgullecer a Magdalena de Kino y a todo Sonora, ya que colaboró con su cuarto vuelacercas de la campaña en la victoria de los Orioles de Baltimore 10-0 contra los Medias Rojas de Boston.

La cita se dio en el emblemático Fenway Park, y en el tercer capítulo le sacó la pelota del parque por todo el jardín central al abridor Rich Hill, y al igual que su hermano, lo hizo con un pitcheo rompiente que se quedó en buena zona.

En total se fue de 5-1.

Ramón, que también cubre el shortstop, y tiene 27 años de edad acumula 15 carreras producidas y dejó su porcentaje en .230.