Los Padres están de miedo
El equipo de San Diego mantiene la mayor racha ganadora, con 7 victorias al hilo, y una ofensiva de alto voltaje.
SAN DIEGO, EU.- Fernando Tatis Jr. hizo dos jugadas espectaculares en el campo corto, Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Padres de San Diego contaron con gran labor de su bullpen para vencer a los Astros de Houston 5-3 el domingo para completar la barrida.
Los Padres, que le hicieron daño a Zack Greinke en la cuarta entrada, han ganado siete partidos al hilo contra los dos equipos de Texas.
Los Astros han perdido tres partidos seguidos.
Llegaron en una racha ganadora de ocho juegos antes de esta serie.
Fernando Tatis Jr. demostró que no sólo puede aportar a la ofensiva, ya que se retiró al jardín izquierdo y saltó para robarle un hit a George Springer para sacar el segundo out de la octava entrada.
Springer no podía creerlo y el relevista Craig Stammen (3-1) aplaudió por la estrella de 21 años.
Tatis luego abrió el octavo con un sencillo al centro derecho poco profundo ante el novato Enoli Paredes (1-1), y Machado siguió con cuadrangular al jardín derecho-central, su octavo de la temporada.
NO HUBO GRAND SLAMS
Los Padres no pudieron sumarse a su demostración de poder de ‘Slam Diego’ de la semana pasada.
El sábado por la noche, se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en pegar cinco Grand Slams en seis juegos.
También fueron los primeros en pegar un grand slam en cuatro juegos consecutivos, una racha iniciada por Tatis el lunes por la noche en Texas y continuada por Machado con un grand slam de ida el miércoles por la noche en casa contra los Rangers.
Los Padres nunca llenaron las bases el domingo.
Después de que el novato Adrian Morejón permitió tres carreras antes de sacar el segundo out del juego, los Padres mantuvieron a Houston sin anotaciones el resto del camino.
Stammen lanzó una entrada y un tercio perfectas para la victoria.
Emilio Pagán, el sexto lanzador de los Padres, trabajó un noveno inning perfecto para su segundo salvamento en seis oportunidades.
Greinke mantuvo a los Padres fuera de balance hasta el cuarto, cuando se abrieron paso para empatar el juego a 3.
Tatis conectó un sencillo para el primer hit de San Diego y anotó con un doble de Eric Hosmer en la esquina del jardín derecho.
Wil Myers recibió base por bolas y el novato Jake Cronenworth conectó sencillo al jardín derecho para traer a Hosmer.
EXP/RED/EV/AGT/2020