Mi adorable maldición: una historia con realismo mágico

telenovela expreso01202017wHERMOSILLO, SON.- Aurora es una bella adolescente que al nacer fue estigmatizada por Macrina, la partera, como criatura surgida del mal, portadora de desgracia, dolor y muerte.

Anselmo, padre de Aurora, no logra superar la pérdida de su esposa Carmen. Vuelca todo su amor en la pequeña y se empeña en protegerla, manteniéndola alejada de la gente del pueblo que la señala como engendro maligno.

La gente, al identificarla, arremete contra Aurora y es Rodrigo, un chico de 15 años, quien interviene para defenderla. A partir de ese momento Aurora y Rodrigo inician una hermosa amistad que con el tiempo se transformará en el primer y único amor de ambos.

“Mi adorable maldición” es el título de la nueva telenovela que da inicio este lunes a las 16:00 horas a través de Las Estrellas.

Realismo mágico
Sobre este nuevo proyecto, el productor Ignacio Sada declaró: “‘Mi Adorable Maldición es una historia familiar con tintes de realismo mágico donde el ingrediente principal es el amor”.

Renata Notni y Pablo Lyle dan vida a “Aurora” y “Rodrigo”, personajes protagónicos de este melodrama, en el que también participan Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Paty Navidad, Laura Carmine, Roberto Blandón, Socorro Bonilla, Cecilia Gabriela, Maya Mishalska y Aldo Guerra, entre otros.

La historia es original de Julio Jiménez, con versión libre y libretos de Gabriela Ortigoza. La dirección de escena está a cargo de Sandra Schiffner y Eduardo Said y en la dirección de cámaras está Martha Montufar.

EXP/JGG/DAW/ENE/2017

TAGS: