versage 10012018ej 08HERMOSILLO, SON.- La familia Versace emitió esta semana lunes un comunicado oficial en el que desautoriza la emisión de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, que se estrena el próximo 18 de enero.

La producción mostrará a Édgar Ramírez, Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss recreando la historia del asesinato del famoso modista Gianni Versace.

“La familia Versace ni ha autorizado ni ha tenido implicación de algún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”, señaló el comunicado.

La familia argumentó según lo que replicaron varios medios que no se había autorizado el libro “Vulgar Favors”de Maureen Orth, en el que se basa parcialmente la serie creada y producida por Ryan Murphy, ni se vieron involucrados en la participación de la misma por lo que pide al público que sólo se le considere como una ficción.

versage1 10012018ej 08

"Al igual que en la historia original de ‘American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson’ y que estaba basado en el bestseller de no ficción ‘The Run of His Life’ de Jeffrey Toobin, la continuación ‘The Assassination of Gianni Versace’ se basa en la obra de no ficción ampliamente investigada y corroborada de Maureen Orth, ‘Vulgar Favors", aseguró la cadena FX.

EXP/IS/EJ/ENE/2018