Christopher Uckermann revela que no supo lidiar con la fama de RBD

El actor brindó una entrevista a la periodista Adela Micha, en el cual reveló que durante la primera etapa del proyecto se le "despegaron los pies del piso".

Tras el éxito de la telenovela 'Rebelde' de Televisa, de la cual se desprendió el proyecto de la agrupación musical RBD, el actor quien dió vida a Diego, Christopher Uckermann, alcanzó una proyección a nivel internacional, aunque esto le representó un problema en un inicio.

El actor brindó una entrevista a la periodista Adela Micha, en el cual reveló que durante la primera etapa del proyecto se le "despegaron los pies del piso", pero por fortuna su familia y amigos lo ayudaron a aterrizar, así lo comentó.

"No hay una sensación igual a la de estar en un escenario, es muy fuerte, si no lo sabes controlar te consume", dijo.

El actor expresó que reconoció que la parte más difícil de vivir esta sensación es "aterrizar".

"Cuando pasé la primera etapa de Rebelde me tardé unos años en aterrizar, cuatro años en decir 'Soy una persona normal', porque de verdad te despegas", añadió. 

Uckermann reflexionó que todo artista, en su parte inicial, "tiene que pasar por una parte de ego, no hay de otra, se te despegan los pies, pero a mí me aterrizó mucho la familia".

Christopher comentó que durante sus primeros momentos en la agrupación Rebelde se encontraba esotérico.

"Después de la primera etapa no quería ver a amigos, a familiares, estaba súper hermético", comentó.

En la entrevista se le cuestionó su sentir ante la popularidad recibida en ese entonces, a lo que él contestó que fue algo difícil de controlar.

"Creo que fue demasiado, el tema de la fama no lo sabes controlar y para mí fue no ver a nadie durante muchos años, incluso a mis familiares. Ahorita es un proceso mucho más sano. Con otras responsabilidades muy distintas, pero ya un proceso de realmente disfrutar lo que estás haciendo", añadió.