¡Los Emmy Awards llegarán a TNT!

emmys 15092017ej 08HERMOSILLO, SON.- El actor y comediante Stephen Colbert ya está listo para conducir esta noche la 60 edición de la entrega de los Premios Emmy que llegan por primera vez a TNT a partir de las 16:00 horas desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

De manera simultánea TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original. La noche comenzará desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

El prestigiado galardón, que es considerado uno de los premios más importantes de la pantalla chica y es una distinción que reconoce lo mejor tanto de la televisión norteamericana como de sus estrellas, es otorgado por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Con mano estirada…

Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como “Modern Family”, “House of Cards”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Stranger Things”, quienes compiten con nuevas propuestas como “Westworld”, “This is Us”, y “Atlanta”.

Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como “Better Call Saul”, “The Handmaid’s Tale”, “Black-ish”, “Master of None”, “FEUD: Bette and Joan”, “Veep” y “The Crown”.
Hasta ahora, los programas con más nominaciones son “Saturday Night Live” y “Westworld” con 22, seguidos de “Stranger Things” y “FEUD: Bette and Joan” con 18 cada uno, y “Veep” con 17 nominaciones.

EXP/JG/EJ/SEP/2017

TAGS: