Maribel Guardia y Sergio Goyri recorren mina de Nacozari

laraminanacozari expresodHERMOSILLO, SON.- Las labores en la Mina de Nacozari son satisfactorias al utilizar todo tipo de implementos de seguridad, pero ahora algunos de ellos portarán con una sonrisa de emoción su casco blanco.

Y cómo no, si algunos empleados mineros ahora cuentan con la firma de la mismísima Maribel Guardia en su casco, al hacer un recorrido con su compañero actor Sergio Goyri y el productor de teatro sonorense Rubén Lara.

foto1

Fue durante esta visita hace poco más de una semana por la Mina La Caridad de Nacozari, la escultural costarricense recibió además las mejores atenciones de parte del personal y comió como una verdadera reina.

La costarricense recibió como un grato recuerdo de regalo del lugar, una piedra de bolowstonita.

foto 2

Trabajadores mineros no perdieron la oportunidad y pidieron tomarse fotos con los famosos actores, quienes gustosos accedieron a posar a las cámaras y teléfonos para las selfies.

Luego de su recorrido tomaron un descanso en la colonia El Globo, donde fueron atendidos como reyes.

foto3

Ahí degustaron ricos platillos y antojitos sonorenses, como la carne machaca, frijoles con queso, tortillas de harina y coyotas.

La puesta en escena
Debido a una función especial a invitación de Grupo México para presentar la obra “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, por el Día de las Madres y en la que comparte el protagónico con el primer actor, Sergio Goyri, Guardia tuvo la oportunidad de conocer más de los rincones de este estado.

foto4

Guardia, Goyri y Lara, recibieron una explicación del funcionamiento en las operaciones de la imponente Mina de Nacozari, Sonora.

foto5

foto6

foto7

foto8

EXP/JG/DAW/MAY/2017