Kika Édgar lista para el gran estreno de ‘Nada personal’

kika edgar 22052017ej 06CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Kika Édgar, quien forma parte de la nueva versión de la telenovela “Nada personal”, de TV Azteca, aseguró que el público quedará impactado cuando la vean en el papel de la teniente “Claudia Campos”, enredada en numerosos problemas personales.

Fue en 1996 cuando la televisora arrasó en la audiencia nocturna con la transmisión de la primera versión en la que los papeles estelares estuvieron a cargo de Rogelio Guerra, Ana Colchero y José Ángel Llamas.

La actriz adelantó que la temática será tan explosiva que el contenido no estará dirigido para menores de edad ni adolescentes sino simplemente al público adulto con criterio.

Kika tiene a su cargo el papel de esta agente policial amiga y confidente de “Santiago Leal” (Matías Novoa), otro agente de la corporación con un pasado oscuro como ella.

La trama, según notas de producción, relata la experiencia de una mujer que de manera involuntaria será testigo de la privación de la vida de unos periodistas. A partir de ese momento, su vida cambiará radicalmente que la hará vivir una terrible pesadilla.

Trayectoria
Luego de poco más de 20 años en Televisa, la actriz dijo sentirse lista para alzar el vuelo en otra empresa por haber dado un paso hacia delante en su carrera.

kika edgar 1 22052017ej 06

Resaltó el papel de las televisoras mexicanas que se han dado a la tarea de buscar historias diferentes, por lo que ella se siente sumamente halagada de figurar en una producción que levantará polémica.

“Me siento agradecida de que mi trabajo siempre hable de mí y estar en este proyecto que va a dar mucho de qué hablar me enorgullece. Creo que la forma en que estamos abordando la historia, cómo está dirigida y fotografiada, será un bombazo de información, de contenido fuerte”, señaló.

Aseguró que se trata de una historia sumamente crítica que va a atrapar a la audiencia por la forma en que se describirá la historia en la pantalla chica.

Sorprenderán al público
Argumentó que es cierto, las telenovelas rosas tienen "rating", sin embargo, producciones como esta nueva versión de “Nada personal” son de alto impacto, y que espera que el público se mantenga pegado al televisor a partir de hoy que comenzará a transmitirse por Azteca Trece a las 21:30 horas.

“Nosotros como personas estamos evolucionando, mantenemos en contacto con la información de lo que sucede día a día, pero nos preocupa como ciudadanos; considero que la forma en cómo estamos viendo la televisión o lo que queremos ver en cuanto a contenido lo requiere la audiencia.

Por otra parte, describió a la teniente “Claudia Campos” como una chica con problemas personales que hacen que se esconda en su mismo trabajo, bastante calculadora y cerrada.

“Sus tres objetivos son: encontrar la verdad, la justicia, pero sobre todo, el perdón. Mi personaje es la mano derecha del que interpreta Matías Novoa, el comandante”.

Informó que esta nueva telenovela de TV Azteca viene a competir por audiencia, y que al igual que “La piloto", que se estrena al mismo tiempo por Televisa, tienen ciertas coincidencias en su temática.

“Buscamos que el público se identifique con las historias, eso es lo que estamos intentando. Cada quien tiene su propia propuesta en cuestión de historia, guión, de personajes, de fotografía, de dirección, y bueno cada quien va a encontrar su propio público que va disfrutar de un proyecto o del otro”, añadió.
“Nosotros como actores siempre buscamos una historia que nos mueva y que nos motive a encontrar personajes diferentes, humanos y eso es lo que va a existir en “Nada personal”, que habla de México, tanto en lo político como en lo social”, señaló.

Además de Kika Édgar, el elenco de "Nada personal", escrita por Humberto Barrera y dirigida Javier Patrón Fox, participan Juan Soler, Valentino Lanús, Margarita Muñoz, Matías Novoa, Mónica Dione, Arturo Beristáin, Ariel López Padilla, Silvia Carrusillo, entre otros.

 NTX/JVZ/LMC/EJ

TAGS: