Facundo se va a Tv Azteca, participará en La Isla

facundo la isla 24032017r11

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Facundo había dicho que le saldrían ronchas si asistía, el comediante fue al programa Ventaneando de TV Azteca para confirmar que estará en la próxima edición de La Isla.

Y aunque los conductores del programa bromearan con que ya estaban tramitando su gafete y número de empleado, Facundo recalcó que sólamente irá al reality.

La grabación de La Isla comenzará en abril y el comediante ya se prepara físicamente. Durante su aparición en el espacio televisivo dijo que "lo único que me entusiasmaría de estar acá 'teveaztequeando' es que el Capi me va a parodiar. Ese wey creo que es lo único que vale la pena después de Pati Chapoy en esta empresa".

Facundo dijo que en La Isla irá por los 2 millones de pesos y volverá al programa para presumírselos a los conductores, quienes pusieron en duda que logre ganar.

El comediante propuso una apuesta con los presentadores del programa, aunque ninguno aceptó el desafío. Sin embargo, dijo que cuando gane invitará a comer a los conductores, si no ellos invitarán al comediante.

El Universal / GMA 24/03/17/RG

TAGS: