nota25102016f04CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante canadiense Justin Bieber volverá al país para enloquecer a sus fans el sábado 18 de febrero de 2017 en el Foro Sol.

Aunque faltan meses, para no quedarte fuera apresúrate en asegurar tu lugar, pues los miembros del BKSTG fan club podrán comprar boletos anticipadamente en una venta exclusiva este jueves 27 y viernes 28 de octubre.

Posteriormente, la preventa Citibanamex será los días lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre; para culminar con la venta general comenzará el miércoles 2 de noviembre a partir de las 11:00, todo a través de Ticketmaster. Los precios de los boletos van de 350 a 5,000 pesos más cargos por servicio.

El repertorio que interpretará esa noche seguramente te pondrá a bailar, pues ahora viene cargado con más éxitos. Además, como parte del Purpose World Tour sonarán "Sorry", "Love Yourself", "What do you Mean?", "Company" y "I Will show You".

El setlist tendrá como guía el álbum Purpose, más reciente en su trayectoria y con el que debutó en el número 1 en más de 100 países, del que ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

EXP/RED/FR/OCT/2016